Razones para elegir Casas Sandoval

Innumerables son las razones para elegir la madera y a nosotros como primera opción para construir, en esta pagina ayudamos a informar a nuestros clientes a tomar la mejor opción de compra, los invitamos a revisar los siguientes puntos

 
Nuestra madera un perfecto aislante natural 

 

Para nuestra construcción utilizamos aislantes y madera maciza de un muy buen espesor con esto aseguramos una casa que mantiene una temperatura agradable en las distintas épocas del año.

Si lo comparamos con una construcción, no queda duda que para frío o calor la madera es por lejos el mejor material y todo esto al final quedara reflejado en su bolsillo con un menor gasto en calefacción, ventilación y/o electricidad.

 
Rapidez en la construcción 

Nuestra experiencia en la construcción nos permite ahorrar tiempos importantes, nuestras casas las entregamos en promedio entre 2 a 3 meses versus otros materiales que llegan a tardar hasta 10 meses en construir.

Resistencia antisísmica

 

Si pensamos en la seguridad y en la de nuestra familia, la madera es elástica y extremadamente resistente a los movimientos, por lo tanto es el mejor material de construcción ideal para los proyectos que se realizan en las zonas en nuestro país.

Casas Prefabricadas Quinta Región.

Casas Sandoval - Propiedades Sandoval.

Bienvenidos a Casas Sandoval

Contáctanos !!
Telefono Fijo (34) 2 34 30 86 Celular 991570552- constructoratocornalltda@gmail.com

© 2020 Casas Sandoval Derechos Reservados

Estaremos felices de atender tus consultas o dudas
  • Facebook Clean